sábado, 18 de febrero de 2012

♥MegaConcurso Copia a Selena Gomez♥

Concurso: Copia a Selena Gomez
Es el 1er concurso del blog, que tiene 3 fases, la 1ra frase es copiar este look de Selena Gomez y trasladarlo a tu doll en Stardoll.


Reglas:
1-Debe realizarse el conjunto en tu suite, ya para saber si realmente fuiste tu quien hizo el conjunto.
2-Con la Regla anterior, se debe guardar el conjunto y colocarlo en tu presentación o en tu album (avisame en comentarios donde pusiste tu look)
3-Las fases van quedando semifinalistas,finalistas y luego ganadoras
4-Pondré en cada fase un video de quien sigue en la sig etapa

Requisitos para poder Participar:
1-Debes tener mas de 500sp (Para poderte hacer la entrevista)
2-Debes ser Seguidora del blog
3-Debes poner en Comentarios me Apunto, con la cantidad de Sp tienes actualmente.
4-Debes avisar tambien en comentarios si tienes o no blog (sin especificar cual)
5-Si tu cuenta de Google no tiene el nombre de tu doll, en comentarios pon el nombre de tu doll.
6-Me tenes que avisar donde pusiste el look

Premios:
1-Video de tu tema Favorito
2-Entrevista a tu doll de Stardoll
3-Sigo tu blog (Si es que tienes)
4-1 Banner o Firma!

La primera fase comienza hoy 18/02 hasta el 21/02 asi continuamos con la otra etapa!
Por Favor participen, ya que para mi me pone re contenta de que la gente le interesa mi blog y mi esfuerzo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario