miércoles, 8 de febrero de 2012

♥Sobre el dia Ss♥

Holah, vieron que ayer nos daban el dia ss, bueno le mande un mensaje a stardoll y esto fue lo q me respondieron:
"Hola,
Sentimos mucho que estes decepcionada, pero como se ha señalado en la parte inferior de la página de la campaña, las no Superstars tendrán un acceso limitado a las funciones Superstar en el día de la membresía Superstar gratis. Como por ejemplo al Suitshop y también podrás ver y vestir a todas las muñecas Superstar!

Saludos,
El personal de Stardoll"

1ro que nada, yo no pude usar ninguna funciones ss, como vestir las dolls ss, que fue lo 1ro que hice.
2do que nada, sobre la suite shop no se puede, porque te decia que tenias que ser ss para poder vender.
Asi que sobre las funciones lo entiendo pero yo no pude usar ninguna de las que dice el mensaje, solamente vi que salia la franja dorada donde dice mis sc, sd y sp, que solamente yo veo la estrella. Asi que injusticia total.

Da tu opinion sobre el tema!


No hay comentarios:

Publicar un comentario